Asamblea General Ordinaria de URZ 2021

El pasado 17 de abril se celebró en el Centro Cívico Salvador Allende de Zaragoza, la Asamblea General de los Socios de URZ de 2021.

Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad y el punto nº 6, pedido por David EA2CRP, en el que solicitaba la instalación de una baliza en la ubicación del R1, fue desestimado con un resultado de 54 votos en contra, frente a 7 a su favor.

Un año más pudimos comprobar que, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, URZ sigue adelante y que en el año 2020 hemos seguido creciendo en el número de socios. El resultado económico ha sido muy positivo y a pesar del parón que nos marcó el Covid-19, hemos realizado unas cuantas actividades que, lógicamente han sido menos que las realizadas en 2019, pero bastantes más que las realizadas por otras secciones.

Este resultado solo ha sido posible por la colaboración y fuerte implicación de un buen número de socios en la marcha y en las actividades de URZ. Desde la Junta Directiva agradecemos a todos ellos su ayuda para que nuestra sección siga creciendo en todos los aspectos.

Queremos agradecer también su presencia a todos los socios que se pudieron desplazar a la Asamblea, así como a los que delegaron su voto.