SEMANA DE LA INGENIERIA Y ARQUITECTURA UNIVERSIDAD ZARAGOZA

La Universidad de Zaragoza ha celebrado del 5 al 9 de noviembre la XI semana de la Ingeniería y Arquitectura.

Este es el tercer año que la UNIÓN DE RADIOAFICIONADOS DE ZARAGOZA ha participado en esta semana, con un stand y con actividades en las que hemos dado a conocer el mundo de la radioafición.

Desde el día 5 al 8 el stand de URZ estuvo situado, como todos los años, al final del pasillo del Edificio Betancourt, en el campus de Rio Ebro y el día 9 se trasladó frente a la entrada principal del mismo Edificio para colaborar con las Asociaciones de Estudiantes en el día dedicado a mostrar sus actividades y realizaciones.

Los amigos Oscar EC2UT, Miguel Angel EA2COE y Arturo EA2EPG llevaron el peso del nuevo montaje de la estación en la nueva ubicación, realizaron un buen número de contactos y estuvieron atendiendo a los visitantes que se interesaron la radioafición.

Fue interesante ver como el Icom 7300 competía en la atención de la los visitantes con las impresoras 3D, los drones, los juegos de realidad virtual, etc,. 

Agradecemos a todos los socios y amigos que nos han ayudado y han colaborado para que esta actividad de URZ haya podido salir adelante.

73

Angel (EA2AMB)