URZ VISITA AZAFT

Ayer día 26 de febrero, URZ visitó en las instalaciones de AZAFT en Casetas, el “TREN AZUL”, con el que realizaremos el recorrido entre Zaragoza y Teruel el próximo día 23 de marzo en el PRIMER DÍA DE TREN Y RADIO.

Fuimos recibidos por el Presidente de AZAFT, Carlos EB2DVR y por el Secretario, Paco EA2COC, dos buenos radioaficionados a los que su pasión por los trenes históricos les quita tiempo para estar en radio.

Hicimos un breve recorrido por los vagones que van a salir en la composición del “TREN AZUL” el día 23 de marzo y con la ayuda de Carlos y Paco identificamos enseguida los mejores lugares para la instalación de los equipos y antenas que vamos a llevar ese día, de forma que podemos empezar a preparar el material necesario y a definir las actividades que vamos a realizar.

Nos invitaron a realizar un pequeño recorrido por sus instalaciones y nos enseñaron otros de los vagones históricos con que cuenta la Asociación e incluso alguno de los que están en proceso de restauración. 

Una vez más, quedamos impresionados por la belleza y el valor del material histórico rodante con que cuenta AZAFT y por el gran trabajo que realizan para recuperarlo y mantenerlo.

Invitamos a todos los socios a que nos acompañéis en este viaje de ida y vuelta entre Zaragoza y Teruel el sábado día 23 de marzo en la seguridad de que disfrutaremos de un tren histórico y además podremos hacer radio con el indicativo especial EG2AFZ.

Los socios de URZ pueden reservar en el mail: presidente@urez.org, o bien personalmente en nuestra sede social antes del próximo día 9 de Marzo

Mas información la podéis encontrar en: http://urez.org/primer-dia-tren-radio/