RADIOCLUB FRAGATÍ

INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL DEL RADIOCLUB FRAGATÍ

Los amigos de Fraga componentes del RADIOCLUB FRAGATÍ inauguraron el pasado día 17 de Marzo su nuevo local social precisamente en el mismo lugar que ya habían ocupado hace unos cuantos años.

A la invitación de su presidente José Carlos Gambau (EA2BRN), acudimos Angel (EA2AMB) como presidente del Consejo Territorial de URE en Aragón y José Manuel (EA2DPQ) secretario de URZ.

En el acto estuvieron presentes las autoridades locales con su alcalde D. Miguel Luis Lapeña a la cabeza.

Jose Carlos (EA2BRN) pronunció unas emotivas palabras recordando la trayectoria que ha tenido el Radioclub Fragatí en toda su existencia y que fueron corroboradas por el Sr. Alcalde el cual recordó que el radioclub tiene la medalla de Oro de la Ciudad de Fraga.

Angel (EA2AMB) pronunció unas breves palabras haciendo constar la buena radio que hacen los componentes del Radioclub, los servicios que han prestado a la ciudad y las grandes dosis de sensatez que han demostrado sus socios a lo largo de muchos años.

Desde URZ trasladamos también, con un vídeo, un saludo especial de Jesús (EA2CT) a su amigo Emilio Cosculluela EA2FJ que fue el creador y presidente durante muchos años del Radioclub Fragatí.

Felicitamos a los socios del Radioclub Fragatí por este nuevo local social.