Presentación de la Web de URZ

Uno de los primeros retos que se le plantearon a la nueva Junta Directiva de URZ, cuando tomó posesión el pasado mes de Junio, fue el actualizar la Web de URZ.

La Web anterior había sido desarrollada hacía casi 10 años por nuestro buen amigo y socio, EA2BJM Miguel, que además la ha mantenido actualizada con una gran dedicación.

Durante todo este tiempo esta web ha sido un excelente escaparate de nuestras actividades y un buen medio de comunicación de nuestra asociación.

La realidad es que en los últimos 10 años la informática ha cambiado mucho y ha llegado el momento en que nos hemos visto en la necesidad de tener que actualizar completamente nuestra web para poder mantener un buen nivel de comunicación e información con todos vosotros.
Agradecemos a Miguel EA2BJM, su gran ayuda, paciencia y dedicación a este tema y durante tanto tiempo.

Desde el pasado mes de Junio, la Junta Directiva, con el apoyo de Oscar EA2DZO, hemos estado trabajando y probado diferentes formatos para nuestra nueva web.

Os presentamos ahora el embrión de lo que dentro de poco será la nueva Web e URZ a la que trasvasaremos, de una manera ordenada, toda la información de la anterior.

Como podéis comprobar, la web en este momento no está completa y nos queda todavía un buen trabajo por hacer pero queremos comenzar a compartirla ya con todos vosotros, porque aquí publicaremos todas las nuevas actividades que tenemos previstas para los próximos meses.

Mientras tanto os agradeceremos nos hagáis llegar cualquier comentario o sugerencia que tengáis sobre esta web a la vez que os pedimos que le hagáis seguimiento para que veáis las informaciones que iremos incorporando.

Esperamos que este nuevo formato de web sea de vuestro agrado y estamos seguros que una vez completado os familiarizareis con el rápidamente.

Ángel Abadías (EA2AMB)

Presidente de URZ