PIENSA EN GRANDE

El pasado 7 de marzo, tuvimos la suerte de tener en nuestra sede a Román Abadías que nos habló de PENSAR EN GRANDE y nos dio los motivos y las claves para hacerlo.

Román, como alto ejecutivo de una de las primeras empresas de telecomunicaciones de España, observa los cambios exponenciales que se nos avecinan de una manera imparable en todos los campos de nuestra vida y las oportunidades para las que hay estar atento y prepararse, si no queremos quedarnos totalmente fuera de juego en muy poco tiempo.

En la conferencia vimos con multitud de ejemplos que si miramos atrás, vemos que los importantes cambios tecnológicos que se han ido produciendo a lo largo de los últimos 20 años, no van a ser nada para los rápidos, importantes e inminentes cambios que se nos avecinan en los próximos 5 años, de forma que las cosas que hoy nos parecen la última novedad van a quedar superadas ampliamente por los nuevos desarrollos que van a llegar inmediatamente. 

En la conferencia quedó muy claro el gran nivel del conferenciante y su gran pasión y la curiosidad que siente por la tecnología. Su libro “La curiosidad mató al gato de Schrödinger”, que va ya por la segunda edición, es otra buena prueba de ello. 

Tenemos que estar muy orgullosos de tener en Zaragoza una empresa de primer nivel y global como es Teltronic que cuenta además con unos directivos que han sabido llevar a la empresa a esa posición y desarrollar unos productos únicos partiendo, hace solo unos pocos años, de un nivel muy diferente.

Desde la Unión de Radioaficionados de Zaragoza agradecemos a Román Abadías el tiempo que nos ha dedicado y estamos a su disposición para colaborar en todo lo que considere oportuno.