NUEVO REPETIDOR DMR de URZ en Zaragoza

Desde el pasado jueves día 4 de octubre tenemos funcionando, de momento en modo de pruebas, el primer repetidor digital en DMR, de la Unión de Radioaficionados de Zaragoza.

URZ, que ya cuenta con un repetidor digital de D-Star desde hace 9 años, ha incorporado este segundo repetidor digital para dar servicio estable y regular a todos los radioaficionados que utilizan las comunicaciones digitales bajo el formato DMR y que se habían quedado sin una buena cobertura.

Este repetidor lo puedes encontrar con un equipo digital de DMR en la banda de UHF, en la frecuencia de 438.200 MHz y desplazamiento de -7.600 KHz.

De momento ya hemos visto que tiene una excelente cobertura pero si nos puedes pasar reportes de señal nos será muy útil para comprobar el mapa de cobertura.

Para cualquier información adicional que desees de este sistema de transmisión DMR o de este repetidor te puedes poner en contacto con nosotros por los canales habituales.

Dentro de unos días daremos mas información de la situación y funcionamiento de este repetidor aunque el sistema DMR es sobradamente conocido.

Ángel EA2AMB