IV Rastrillo de Radioaficionados de URZ

El pasado día 5 de mayo tuvo lugar en el Centro Cívico Salvador Allende de Zaragoza el IV Rastrillo de Radioaficionados, organizado por la Unión de Radioaficionados de Zaragoza.

Un año más este mercadillo ha sido un éxito de participación tanto por parte de compradores como de expositores, así como  de compañeros que aprovecharon este día para tratar de aligerar los armarios de equipos y materiales usados.

Queremos agradecer a nuestro Vicepresidente, José Carlos EA2DQY, todo el trabajo de organización de este mercadillo que precisamente inició él hace ya 4 años.

Como todos los años fue también un día para encontrarnos con los amigos y charlar de lo que más nos gusta y que es la radio.

En paralelo con el rastrillo, estuvo en marcha una estación con el indicativo especial EG2RRZ, activando el edificio del antiguo matadero. Esta estación fue operada por Antonio EA2EMO y otros colegas que se quisieron sumar  a la actividad y que sirvió además para que nuevos radioaficionados muy jóvenes que se acercaron a vernos, conocieran también esta faceta de la radio.

 

 

   

Agradecemos a todos su participación y esperamos volver a vernos con motivo de este evento al año próximo.

Ángel EA2AMB