Curso de telegrafia

Además de las charlas, queremos que se realicen en URZ otras actividades de radio y como primera alternativa hemos organizado, para que comience a partir del próximo día 26 de enero, un cursillo de telegrafía partiendo de nivel cero y que correrá a cargo de Juan Luis EA2BBF.

Juan Luis cuenta con amplia experiencia en telegrafía y en su enseñanza.

La idea es que este cursillo se adapte completamente a las posibilidades y conveniencia de los participantes, de forma que los horarios y sesiones serán definidos directamente entre los  participantes y el monitor contando con tener algunas sesiones en la sede pero realizar las practicas desde casa con la emisora para limitar al máximo la necesidad de desplazamientos físicos a los que no les sea posible.  

Para participar en este cursillo os agradeceremos que os apuntéis bien por mail, a presidente@urez.org, por teléfono en el número 639 333 454 o personalmente en la sede antes del próximo día 24 de Enero.

La telegrafía no ha muerto y no queremos que se termine de perder un sistema de comunicación que cuando todo falla sigue funcionando y además llega donde a lo mejor otros sistemas de comunicación no llegan.

Nos gustaría ver que participan en esta actividad un buen número de radioaficionados para que este sistema de comunicación vaya recuperando la importancia que tuvo.

Para cualquier sugerencia que tengáis no dudéis en contactar con nosotros.

Ángel EA2AMB