CONFERENCIA “PIENSA EN GRANDE” JUEVES 7 DE MARZO

El jueves día 7 de marzo a las 19 horas tendrá lugar en nuestra sede la conferencia “PIENSA EN GRANDE”  a cargo de ROMÁN ABADÍAS
Román Abadías es Ingeniero y directivo de la empresa mas importante de telecomunicaciones que tenemos en Aragón y que además es la que cuenta con la tecnología mas avanzada en comunicaciones digitales. En sus inicios fue el diseñador y creador de alguno de los míticos equipos de radio analógicos que todavía están funcionando en muchos sitios y de los que tenemos algún ejemplo completamente operativo, todavía en nuestra sede.

Román ha vertido su experiencia profesional y familiar en el libro  “La curiosidad mató al gato de Schrödinger” con el que trata de despertar la curiosidad por la tecnología que nos rodea y adelantar la previsión del futuro que nos espera en las próximas décadas.  Este libro está teniendo un éxito rotundo de forma que ya va por la segunda edición a los pocos meses de su publicación.

Además del libro y de su actividad profesional, Román viene desarrollando una buena actividad de conferenciante y le agradecemos que nos haya hecho un hueco entre sus continuos viajes y nos vaya a dedicar un rato para que tengamos la posibilidad de ver y pensar con un enfoque de futuro.

Esta conferencia es muy interesante y diferente. No es fácil encontrar a personas que conjugan por una parte una gran experiencia profesional con un alto componente tecnológico y que además sean capaces de pensar en otros aspectos de la vida que como humanos nos influyen de una manera directa en nuestra manera de vivir.  

Os esperamos a todos en nuestra sede el próximo día 7 de Marzo a las 19:00 horas.

Después de la charla tendremos un coloquio por lo que os pedimos puntualidad para que nos de tiempo a comentar mas cosas.