COMIDA DE HERMANDAD DE TODOS LOS RADIOAFICIONADOS

Un año más el pasado domingo, día 25 de noviembre de 2018 tuvo lugar la comida de hermandad de todos los radioaficionados de Zaragoza.

El acto se celebró en el restaurante Idílico de Zaragoza, situado en la calle Dr.  Cerrada nº 12 y congregó a un mayor número de radioaficionados y amigos que en años anteriores.

Recibimos la visita de bastantes amigos de otras ciudades que quisieron compartir un buen rato de conversación y compañía con los colegas de la radio de aquí.  Como todos los años no faltaron a la cita los amigos de Tudela (EA2URT), con su Presidente Ramón EA2DXA a la cabeza. También estuvieron con nosotros por primera vez los amigos  del Radioclub Fragatí Jacinto (EA3UK) y Toni (EA2CXK) acompañado de su familia. Además no faltaron a esta fiesta de la radio los amigos que acuden todos los años desde Huesca, Teruel, Burgos, Segovia, Barcelona, Lérida, Tarragona, Pamplona, etc.. A todos ellos muchas gracias por su compañía.

A los postres brindamos con cava, por la radioafición, por los radioaficionados y deseamos a todos unas Felices Navidades.

En primer lugar se entregaron los Diplomas Master de las Comarcas de Aragón que habían solicitado los socios  Manuel (EA4GU) y su esposa Luisa (EA4MU) que nos acompañaron en la comida.

A continuación se impusieron las insignias de oro que este año han sido para los socios que han cumplido los 50 años en nuestra asociación: D. Julio Dueñas (EA2PD) y D. Juan José Usero (EA2IO). Al primero le impuso la insignia de oro José Antonio (EA2PB) y al segundo el pin de oro se lo impuso Ángel (EA2AMB).

Continuamos con la imposición de las insignias de plata a los asociados que han cumplido los 25 años en nuestra asociación y que han sido Dña. Elena Campos (EA2CKK), D. José Andrés Crespo (EA2DI), D. Andrés Benito (EC2AYZ) y D. Ignacio Omeñaca (EA2AIV), el cual no pudo asistir al acto por residir temporalmente en Inglaterra y a cambio mandó un audio de salutación que pudimos escuchar. En su nombre recogió la insignia de plata José Carlos (EA2DQY).

Después llegó el tiempo del sorteo que estuvo magníficamente conducido por José Luis EA2CGU.

En primer lugar se entregó la paleta comprometida en la comida del año pasado y se le cambió la paleta de obra que le correspondió como premio sorpresa entonces, por una paleta de jamón, al socio Juan (EA2DMH) de Ejea de los Caballeros.  

A continuación se sortearon los 15 los premios que se repartieron entre los asistentes. La suerte se portó muy bien con los amigos del Radioclub Fragatí que acapararon varios de los premios, incluida una paleta de jamón. También hubo alguien  a quien le tocó como regalo sorpresa una caja vacía, pero el presentador lo compensó inmediatamente, como estaba previsto, con el regalo de una tarjeta visa que realmente era un USB de 32 gigas y que sirvió para hacer unas cuantas risas más.

Este acto sirvió, un año más, para estrechar lazos de unidad entre la familia de la radio y tuvo lugar en un ambiente distendido y divertido.

Cerró el acto el presidente de URZ Angel (EA2AMB) dando las gracias a todos por su presencia, esperando volver a vernos todos el año próximo y deseando unas Felices Navidades.

Ángel (EA2AMB)

PD. La próxima semana colgaremos en la web más fotos de esta comida.

CONSULTA LA GALERÍA DE FOTOS DE LA COMIDA