COMIDA DE HERMANDAD DE 2018

Las Fiestas de Navidad se acercan y como todos los años hemos preparado la COMIDA DE HERMANDAD de todos los radioaficionados, que es una de nuestras actividades favoritas.

Este año también tendrá lugar en el Restaurante Idílico de Zaragoza en la calle Dr. Cerrada nº 12, el próximo día 25 de noviembre a las 14 horas.

Además de la comida tendremos imposición de los pines de oro y plata a los compañeros que celebran sus 50 y 25 años en URZ, el gran sorteo de regalos, y más cosas para pasar un rato agradable.

El restaurante es perfectamente accesible y si tienes cualquier necesidad de menú especial por alergias o por otros motivos nos lo dices y lo pueden preparar perfectamente.

Esperamos que también nos acompañen en esta comida, muchos amigos radioaficionados de otras provincias que aprovecharan este día para estar y compartir un buen rato con nosotros.

Os esperamos a todos y os agradeceremos que realicéis la reserva  cuanto antes para poder organizarnos con tiempo y en todo caso, por favor, que sea antes del próximo día 19 de noviembre.

Para simplificar el pago y el acceso al salón, hemos previsto que la reserva y el pago se pueda hacer por transferencia a la cuenta corriente nº ES80 1465 0230 4319 0003 6747 indicándonos el nombre, indicativo y el menú elegido.

Si os es más cómodo también podéis hacer tanto la reserva como el pago en la sede, donde estamos todos los jueves y viernes de 6 a 8 de la tarde.

Si estáis fuera de Zaragoza y no os viene bien pasar por la sede, también podéis hacer la reserva por mail a presidente@urez.org o bien por whatsapp o teléfono al 639333454 indicándonos el menú que elijes.

Lo vamos a pasar muy bien y nos vamos a encontrar un grupo amplio de amigos a los que nos gusta la radio en sus diferentes facetas.

Os esperamos y por favor no os demoréis en hacer la reserva.

73’s

Angel (EA2AMB)