CENA DE NAVIDAD DEL RADIOCLUB FRAGATÍ

El pasado SABÁDO día 24 de noviembre tuvo lugar en Fraga la cena anual que celebran los socios y amigos del Radioclub Fragatí.

Como Presidente del Consejo Territorial de URE en Aragón tuve la oportunidad de asistir invitado a la misma y me encontré allí a un grupo numeroso de amigos que hacen y viven una buena radio, que se lo pasan muy bien y que son personas  con una gran calidez humana que hace que te sientas con ellos como si estuvieras en familia.

Pudimos conversar largamente con el Presidente del Radioclub, José Carlos EA2BRN así como con el resto de socios y amigos que se juntan habitualmente y nos explicaron las actividades que realizan tanto en el radioclub como en sus salidas al campo así como los planes que quieren llevar a cabo en los próximos meses.

Tenemos que felicitarles por el excelente local que han podido conseguir para el radioclub y que han acondicionado aportando cada uno de ellos, además de los fondos precisos, su trabajo y dedicación para que el sitio quede luminoso, limpio y ordenado.

Disfrutamos de la compañía y de la conversación de todos los socios y amigos y sobre todo con Emilio EA2FJ, que además de ser el segundo socio más antiguo de URE que tenemos en Aragón, es tambien una parte viva de la historia de la radioafición en Aragón.  Nos recordó Emilio la amistad que le une con Jesús EA2CT de Zaragoza y  los buenos ratos que pasaron juntos haciendo y desarrollando cosas de radio.

Teníamos previsto que después de unos cuantos años, ambos se volvieran a juntar en la comida que se celebró al día siguiente en Zaragoza, pero una  pequeña intervención programada de la esposa de Emilio no lo ha permitido en esta ocasión.

Deseamos a todos los socios y amigos del Radioclub Fragatí los mejores éxitos con la radio y que sigan adelante con todas las actividades que tienen previstas.

Angel EA2AMB