ANIVERSARIO SECCIÓN URE TUDELA

Hoy 17 de febrero de 2019 los amigos de la UNIÓN DE RADIOAFICIONADOS “LA RIBERA” han celebrado el aniversario de la fundación de su asociación y la entrega de trofeos del Diploma Ermitas de España.


Las actividades comenzaron el pasado viernes día 15 con una cena con los visitantes que habían llegado a Tudela.
El sábado comenzó con un buen desayuno de chocolate con churros para continuar con una visita al centro de Tudela y después de la comida visitar los Museos del Ferrocarril y de la Energía en Castejón y unas bodegas de vino. El día terminó con una cena.
El domingo 17 comenzó con un almuerzo seguido de una visita al Castillo de Cortes.
La comida ha tenido lugar en el restaurante La Queimada de Tudela y a él han asistido un gran número de radioaficionados, no solamente de lugares próximos como Zaragoza o Pamplona sino también de sitios más lejanos como Cantabria o Alicante.
A los postres fueron entregados los diplomas siguientes:
Al mayor número de ermitas contactadas en 2018 a EA1BKO Dolores.
Al mayor número de ermitas activadas en 2018 a EA7HMK Pepe.
Mayor número de ermitas contactadas del diploma D.E.E. a EA3AOI Serge.
Mayor número de ermitas activadas del diploma D.E.E. a EA2FC Fernando.
Se entregó también un premio especial al “ermitaño más sufridor” de 2018 que este año le ha correspondido a Vicente EA2EZ de Zaragoza.


Todos los premiados fueron muy aplaudidos y el ambiente fue de amistad y camaradería.
Después siguió un animado sorteo de regalos donde los premios además de cosas de radio como antenas, medidores, walkys, etc., fueron productos frescos de la huerta de Tudela.

Un año más esta comida ha servido para que radioaficionados de distintos lugares de España nos demos un abrazo y charlemos un rato de nuestras cosas en compañía de nuestras familias.
Desde la Unión de Radioaficionados de Zaragoza felicitamos a la Junta Directiva de la Unión de Radioaficionados “LA RIBERA” por la excelente organización y las atenciones que todos los años tiene con todos nosotros.