ACTIVIDAD EXTRAORDINARIA EN URZ – PRESENTACIÓN DE ICOM España

Además de las actividades ya programadas para este mes en nuestra sede, os anuncio la realización de una actividad extraordinaria.

El jueves de la semana próxima día 18 tendremos la visita de ICOM España y de Proyecto 4 que nos realizarán la presentación y demostración de su último lanzamiento que es el ICOM-7610.

La presentación comenzará el día 18 a las 19:00 h y tendrá lugar en nuestra sede en la calle Elche local nº 3.

URZ ha tenido desde hace muchos años una muy buena relación con ICOM España, fruto de la cual fuimos de los primeros en poder poner en marcha un  repetidor para D-Star.

Ahora ICOM España nos ha incluido, por primera vez, en la ronda de presentaciones y demostraciones que están realizando por el lanzamiento de su nuevo modelo de transceptor, IC-7610, de forma que, después de pasar por Madrid y Sevilla, recalarán en Zaragoza el próximo Jueves día 18 y a partir de las 19 horas tendremos la oportunidad de ver en acción y conocer en detalle todas las características de este nuevo modelo de transceptor.

Agradecemos a ICOM España y a Proyecto 4 que nos hayan incluido en su ronda de presentaciones y nos gustaría contar con vuestra presencia, en la que además de tocar y probar el equipo, podréis aprovechar para preguntar cuantos detalles consideréis oportuno en la seguridad de que os podrán responder las personas que mejor lo conocen a día de hoy.

Angel EA2AMB